martes, 24 de junio de 2008

Respuestas

Bueno tengo el defecto de que no me gusta quedarme callado, así que esta discusión se prolongo hasta este punto y termino aquí, pues la respuesta de ella fue que no volvería a dirigirme la palabra, esto fue lo que le respondí, algo exaltado no lo niego:


1.- Esta bien expresar la sexualidad, el detalle esta en COMO EXPRESARLA, y si en cualquiera baile se tocan pero en este prácticamente se cojen no me lo puedes negar.


2.- Hacer fundaciones y mensajes de buenos valores se debe ver reflejados en todos los aspectos de vida si no es reflejado ya es hipocresía, piensa bien tus palabras antes de escribir.


3.- Te invito a escuchar dream theater, un grupo de metal progresivo y dime si su ritmo es repetitivo, al igual que ese grupo casi cualquier grupo de metal o rock tiene ritmos diferentes en una sola canción.


4.- Tu misma lo dijiste "no eres artista" entonces no sabes ni siquiera el significado de melodía ni ritmo, una vez mas piensa en lo que dirás y mientras lo dices piénsalo.


5.- No soy artista de regueton pero en mi escuela de música alguna que otra vez le he movido al sintetizador y entre un compañero y yo podríamos haber creado el disco de regueton mas exitoso del mundo, ¿por que? por el si sabe manejar a la perfección un sintetizador.


6.- Si fueran humildes no usarían eso, respondo a tu pregunta "se puede ser humilde con esas cosas puestas ?" no, no se puede, con el valor "E-C-O-N-O-M-I-C-O" se puede alimentar a una familia entera, y lo hacen?? creo que no.


7.- Creo lo contrario, tu no supiste que decirme por que tu no crees lo que digo, el regueton te ha lavado el cerebro que ya no crees que estés mal en ciertos aspectos y no soportas ver la verdad, no te engañes, aunque tu mente sea débil. yo alguna vez fui reguetonero (segundo de secundaria, ahora estoy en segundo de prepa) y me arrepiento de eso, pero al haberlo sido conozco muchas cosas que ustedes piensan que ignoro, yo no hablo sin saber, todo lo que he dicho lo he dicho por que lo se y lo conozco me vas a decir algo mas????

Bien espero que hallan disfrutado de esta "discusion por internet".

1 comentario:

zhiruz dijo...

buen material, tenias que ser de la legion.

por aca paso "zhiruz" espero que entres a mi blog haver que te parece y tambien si puedes dejes un comentario